admin 04/06/2021

Norma Martínez, lideresa del FRENTE NACIONAL OBRADORISTA, señaló que es vergonzosa la participación de Arturo Ávila Anaya por sus nexos con la secta sexual norteamericana NXIVM

Aguascalientes.- Integrantes del Frente Nacional Obradorista (FNO) impugnaron ante el Tribunal Electoral de Aguascalientes la candidatura de Arturo Ávila Anaya a la alcaldía de esta capital, “en contra de la imposición”.

Norma Martínez, lideresa de la organización, señaló que es vergonzosa la participación de Ávila Anaya con la bandera de Morena, por sus nexos con la secta sexual norteamericana NXIVM, relacionada con delitos graves, como trata de personas, esclavitud sexual y pornografía infantil.

Destacó que una persona con antecedentes oscuros no puede representar a la verdadera izquierda mexicana en las elecciones del 6 de junio.

“Morena no puede tener ese tipo de candidatos que tengan ese tipo de nexos, conocer el caso de (Félix Salgado) Macedonio, donde se impulsó que se le retirará la candidatura, es la misma postura que tenemos hoy con Arturo Ávila”, acotó en rueda de prensa.

Lee también: Buscan vincular mi nombre con el de Cienfuegos para dañar mi imagen: Arturo Ávila

Dijo que de no haber salido a la luz pública su nexo con la secta fundada por Keith Raniere, Ávila nunca lo hubiera dicho.

“Jamás hubiera aceptado que fue parte de ese grupo donde se violaban los derechos de la mujer, de menores, donde él dice: ‘me retiro cuando quieren intervenir en mi vida’; no dice que se retira por toda esa violación de derechos que ocurren en ese grupo”, agregó.

Enfatizó que “como mujeres no podemos estar respaldando a personajes que tengan ese tipo de acciones. No podemos apoyar candidatos que tengan ese tipo de antecedentes”.

El FNO informó que también impugnó el registro de las candidaturas de los abanderados de Morena a la presidencias municipales de Rincón de Romos, Jesús María y Tepezalá, que «fueron impuestos», sin tomar en cuenta a la militancia.

A %d blogueros les gusta esto: