admin 03/01/2021

Se intervinieron circuitos y se cambió cableado para garantizar el óptimo funcionamiento de más de mil luminarias


Para asegurar el óptimo funcionamiento del alumbrado público, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), llevó a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la salida a México, en el tramo comprendido de la Av. Carolina Villanueva a la comunidad de Peñuelas y en el bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.

La SSP informó que 16 circuitos que abastecen a más de mil luminarias fueron intervenidos durante el operativo de conservación, sustituyendo cableado, conectores y arbotantes en los puntos en los que así se requería, acciones constantes que brindan traslados más seguros a la población y posicionan al municipio de Aguascalientes como una de las ciudades mejor iluminadas del país.

Cabe destacar, que para brindar seguridad a los trabajadores y a los ciudadanos durante las maniobras, se contó con el apoyo de oficiales de la Dirección de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional.

Se hace un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de las personas, sus vehículos y este equipamiento urbano que es de beneficio común.

A %d blogueros les gusta esto: